FESTIVAL GESTO
 

GESTO 2018

FESTIVAL DE DANZA EN LA CALLE

TORRELODONES

DEL 4 AL 7 DE JULIO llega la cuarta edición de GESTO – Festival de Danza en la calle a la Plaza de la Constitución de Torrelodones con una selección de los mejores espectáculos de danza de calle provenientes de distintas ciudades del territorio español y en esta edición también de México. Organizado por el Ayuntamiento de Torrelodones, y bajo la dirección y producción de Juan de Torres, el Festival vuelve otro año más, con su edición GESTO 2018, a la Plaza de la Constitución de Torrelodones.

Las compañías participantes serán ocho, siete de ellas procedentes de diversos puntos de la geografía española (Islas Baleares, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, País Vasco y Madrid) y una compañía internacional proveniente de México.

Una programación que cuenta con un Premio Nacional de Danza y múltiples premios destacados y en el que participarán tanto compañías de jóvenes creadores como otras ya consolidadas. Dentro de la programación habrá un estreno absoluto de la compañía madrileña Ibérica de Danza.

COMPAÑÍAS PARTICIPANTES

GESTO 2018

VÍDEO PROMO GESTO 2018

GALERÍA DE FOTOS