FESTIVAL GESTO
 

GESTO 2015

FESTIVAL DE DANZA EN LA CALLE

TORRELODONES

Festival GESTO es una propuesta de festival ideada por Juan de Torres. Cuenta con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Cultura de Torrelodones. Su intención es llevar la Danza Contemporánea al encuentro del espectador, para dinamizar entre los ciudadanos un sector de las Artes Escénicas menos conocido y apreciado. 

Nuestra voluntad es la de ir al encuentro de la gente con una propuesta profesional y de calidad pero con una voluntad lúdica y casi festiva, en la cual la Danza Contemporánea se sumará a la dinámica Cultural de la ciudad. Para ello, se habilitará un espacio adecuado para la exhibición de los espectáculos de Danza, pero fuera de los teatros, de manera que el público pueda apreciar estas propuestas en un entorno sorprendente a la vez que cercano y conocido.

Las compañías participantes serán cuatro, tres de ellas procedentes de diversos puntos de la geografía española. Contará, además, con la participación de una compañía internacional originaria de Seúl (Corea del Sur). Todas ellas con un aval artístico y de calidad contrastada.

De forma paralela a la exhibición de espectáculos, el Festival se complementará con talleres de danza para diferentes sectores de público, una actividad alternativa para reforzar la promoción y la exhibición de las compañías.

COMPAÑÍAS PARTICIPANTES

GESTO 2015

TALLERES DE DANZA
GALERÍA DE FOTOS